Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ
Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ

Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ

Referencia: B07FM6B1ZZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.05€ 15.97€
Cantidad  

  • 1. Diseñado para evitar que la soda y otras bebidas carbonatadas se vuelvan planas, te ofrecen mucha comodidad con calidad duradera.

  • 2. Fácil de utilizar: diseñado para evitar que la soda y otras bebidas carbonatadas se vuelvan planas. Simplemente gira el dispensador en la parte superior de una botella de plástico de 2 litros, a continuación, invierte la botella para dispensar bebidas en tu vaso. Fizz durará hasta que la botella esté vacía.

  • 3. Construcción de plástico duradero. Lavable y reutilizable.

  • 4. Te ofrece mucha comodidad. Ideal para usar en casa, oficina, camping, entretenimiento y mucho más.

  • 5. Qué gran botella de bebida de cola, todavía se utiliza para levantar un cola, se puede derramar, con este gadget más conveniente. Dispensador de Fizz Saver de alta calidad.

  • Características:

    El dispensador creativo mantiene tu soda fizzy y convierte la botella en un vertedor de cerveza antideslizante inferior, fácil de fijar en el escritorio. Hay una junta tórica en el cuello de botella de la parte inferior para evitar fugas.

    Observaciones: usar microondas, lavavajillas, frigorífico para OK (asegúrese de quitar la tapa y la bandeja cuando se calienta en el microondas)

    Especificaciones:

    Material: ABS + TPR.

    Tamaño del producto: 20 x 13 x 10 cm.

    Color: rojo.

    El paquete incluye: 1 guardabarros.

    Aolvo Soda - Dispensador de Bebidas con Bomba de Agua Invertida dispensador de Sabor a encrespamiento B07FM6B1ZZ

Creado por aprendapracticas.es© 2019