City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC
City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC

City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC

Referencia: B0771SYLSC
Disponibilidad: En Stock
Price: 191.11€ 98.41€
Cantidad  

  • La tetera está fabricada completamente de arcilla pintada con un esmalte duradero, como son la jarra de leche y azucarero a juego – esta tetera tradicional no tiene agujeros internos para bloquear hojas de té – Utilízala con colador de té o utiliza tus bolsas de té favoritas de color verde, asma, gris oreja o lana en su lugar.

  • Un precio muy competitivo y tiene la opción de comprar piezas a juego: tazas de té y tazas, huevos, salero y pimentero, cuencos, platos de cena, placas laterales, vasos de capuchino, tazas de latte y más para iniciar tu colección de lunares. Este juego de té de lunares tiene unas excelentes reseñas y sin duda no defrauda. La tetera sostiene mucho más té de lo que su apariencia podría sugerir. Sujeta lo suficiente para 4 – 6 tazas de té, tazas.

  • Cada pieza está hecha a mano y pintada a mano individualmente cuidando las manos para asegurar su alta calidad y lujosa experiencia de comedor con su familia o amigos.

  • Nuestra gama es de microondas y apta para lavavajillas, lo que significa menos tiempo de limpieza en la cocina más tiempo relajante y divertido.

  • Tamaño: tela: altura: 19,5 cm, diámetro: 17 cm, diámetro con mango: 26,5 cm, volumen de 170 cl, jarra de espejo: altura 9 cm, diámetro 7,5 cm, diámetro con asa: 10,5 cm, volumen de 15 cl, altura de 10,5 cm, diámetro de 10,5 cm, volumen de 30 cl.

  • Motivos sencillos pero impresionantes para comprar este producto:

    Sin duda un perfecto regalo de cumpleaños, Navidad o aniversario sorpresa: City to Cottage's único, vintage, estilo francés parisino de porcelana de cerámica te proporcionan la idea a prueba de golpes cuando simplemente no sabes qué para conseguir para la fiesta de jubilación de tu amigo, la fiesta de compromiso de tu sobrina o el cumpleaños de tu madre.
    Fabricado a mano y esmaltado a mano en Europa, este juego de té tiene un precio asequible y barato, pero un estilo increíblemente fresco y de calidad. En el momento en que levantas cualquiera de nuestros productos solo puedes decir que no hemos puesto en peligro la calidad.
    Para toda la familia, nuestros juegos de té incluyen una gran tetera que tiene un diseño clásico y tiene capacidad para 1700 ml de líquido, suficiente para 4 - 6 tazas de tamaño estándar de té y verduras brillantemente sin goteo, no más difíciles de quitar las manchas de té en su mantel.
    El mango es de buen tamaño para recoger fácilmente, una maceta completa no es demasiado pesada para levantar y la boquilla se verter sin goteos o goteos.
    Una jarra de leche acompaña a la maceta - es lo que usted podría considerar tamaño decente, así que si usted espera un crema de tamaño más estándar, no busque más. También puedes utilizar la jarra para servir la salsa con peces o servir grava en una cena de asado.
    Por último, un hermoso azucarero que viene es el tamaño perfecto, con un bonito diseño y una increíble relación calidad-precio que en sí mismo también sería un dulce regalo de San Valentín, pun intencionado.

    City to Cottage - Juego de Tazas de cerámica pintadas a Mano con Lunares Blancos y Verdes de Color Verde Lima y Grandes DE 1 7 l 60 oz 4 – 6 Tazas Jarra de Leche azucarero B0771SYLSC

Creado por aprendapracticas.es© 2019